BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Facebook
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Recibos de compras

Me han robado la cuenta de Steam y necesito un comprobante de compras de los juegos que eh comprado

Publicado 09 de Abril

Boleta de compras

Tengo un problema con la plataforma steam, y me piden boleta de las compras que hice , mi gmail es [email protected] esta asociado a steam, quisiera saber si me podrian mostrar el historial de mis compras de steam , debido a que compre por la pagina boa comprar que es un metodo de pago

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Boa Compra

Necesito una copia de informe de mi historial

"todavía nos faltan algunos datos de boacompra para que podamos ayudar con esta cuenta. en su próximo mensaje, envíenos una captura de pantalla del recibo de entrega de boacompra para una compra realizada en esta cuenta de steam. visite nuestro artículo cómo guardar una captura de pantalla si…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Boa Compra

Comprobante de pago para steam

Buen dia, en steam que es una plataforma para comprar juegos resulta que habia un juego llamado anno 1800 pero este desaparecio sin motivo y me dicen que lo debo volver a comprar pero lo habia comprado anteriormente con un numero que me dio boacompra para realizar la compra y steam usa boacompra p…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Boa Compra

Descuento de saldo por una compra no autotizada

Mi problema es el siguiente, compré por medio de boa compra final fantsasy 13 ligthning retunrs por un total de 24.600 pesos cop, aunque boa compra por medio de mi correo me dijo que la compra no fue autorizada, me descontaron ese monto de mi targeta y en steam tampoco me aparece el juego en mi bi…

Publicado 23 de Marzo

Historial de compras

Quiero un historial de pagos, debido a compras inusuales de mi cuenta

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Boa Compra

Me regaron diamantes sin mi consentimiento

Me hicieron una recarga de diamantes sin mi consentimiento y no tengo el id de la transacción solo necesito que me ayuden a dar el id de la transacción para poder pagarlo y que me regresen mi cuenta, si fueran muy amables de ayudarme.

Publicado 20 de Marzo

Ver mi historial

Quiero verificar las compras que hice por un tal reembolso en free

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Boa Compra

No me deja comprar nada en steam

Desde el día jueves eh estado tratando de comprar un juego en steam y por mas que intento no me deja comprar nada pongo los datos de mi tarjeta la cual es una visa nacional y aun así, esta simplemente me dice que el pago no se realiza intente incluso con la tarjeta de otra persona y aun así esta se…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Boa Compra

Pagos que aun no han recibido

Resulta que hice un pago a steam por este medio, rodeando los 725.000 pesos, esa transaccion resulto fallida, y el dinero no se me ha reembolsado, hice un segundo pago y ese si salio bien, no he recibido todavia el producto que compre, me puse en contacto con steam y me indica que aun no reciben ni…

Publicado 25 de Febrero

Historial

Quisiera solicitar mi historial de compra

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Boa Compra

No miro mi historial de compras

Quiero ver mi historial de compras de boa compra, cuando pongo mi código de transacción me aparece que no encuentran mi compra.

Publicado 23 de Febrero

Necesito su ayuda

Hola,no se si me puedan ayudar en algo ya que yo tenía una cuenta en steam la cual me lo robaron y me puse en contacto con ellos y resulta que me pide el historial de compra en esa cuenta la cual yo pagaba en efectivo en boa compra y necesito que me ayuden a ver mi historial de compra

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Boa Compra

Solicito mi historial de compra

Buenas tardes, me veo en la necesidad de solicitar mi historial de compras con esta cuenta de correo electronico, esto, debido a que sufri un ataque cibernetico y estoy tartando de recuperar mi cuneta de steam, esatre esperando una respuesta de manera muy atenta. gracias por leer mi queja.

Publicado 10 de Febrero

Reembolso

El 2 de febrero pago cinco visas para estados unidos a través del banco davivienda. Debo renovar la visa. En safetypay me dicen que el dinero lo tienen ustedes

Publicado 05 de Febrero