Boacompra

Pedido pago y no ha llegado

¡segunada vez que hago un reclamo!

¡segunada vez que hago un reclamo! llevo esperando mis diamantes o pedido de garena free fire desde el sábado 13 a las 4:20 alrededores de esa hora y no me ha respondido ni garena ni ustedes. han pasado 4 días y medios y sigo esperando, pagué rápido y no me dan rápido, supuesta mente el pedido se demora 24 horas hábiles han pasado mas de 72 horas y nada que me llagn dicen que sabdo y domingo no y ya han pasado 3 días del fin de semana y no me ha llegado nada entonces plata es $60.000 y no los regalo necesito que me den mi plata o mis diamantes por que que, y tras de lecho dice antes que pedido pendiente y hoy dice que pedido no pago y pagué hace rato entonces no me parece que esa plata se pierda.
Daniel F  Solución rechazada:

No solucionado