Boacompra

Pague correctamente lo que tenia que pagar pero mi pedido no a sido actualizado

Hola!,ayer recargue 913 diamantes para free fire pude pagar todo muy bien,siempre me llegan en 15 minutos despues de salir de un rapipago.yo pague todo pero no me llego ningun mensaje a mi correo diciendo que el pago a sido actualizado,pense que tal vez me iban a llegar hoy a la mañana porque ya habian pasado 24 horas,pero la verdad que no. me cuesta conseguir el dinero para poder ir gastarlo en algo que me gusta demasiado,quisiera que me respondan y me digan si tengo que ir de nuevo donde hice el pago o si me va a llegar en un rato,por favor.
BoaCompra Representante de BoaCompra

Hola,
¿Como estás? Espero que bien.

Para poder tratar mejor tu caso, le enviamos un correo en la dirreción informada. Aguardamos tu pronta respuesta.

De todos modos, ofrecemos nuestros contactos para que podamos hablar:

Correo y chat en línea: https://customer.boacompra.com/es
Siguen nuestros números de contacto.
+56 2 **** ****
+34 *** 21 98 06