Boacompra

Nunca me yegaron mis diamantes a mi cuenta

Quisiera saber porque aun no me llevan los diamantes si es normal la demora o paso algo dtoke2975 es mi id

Comentario / Propuesta más votada
Lilian B  +1

Yo ise una carga mensual y semanal y solo me dieron el emote shuffle pero no me dieron los diamantes mensual ni semanal dejo mi id *********

Lilian B

A mi tampoco medieron los diamantes mensual ni semanal solo me dieron el emote shuffle q te dan por la recarga mensual o semanal dejo mi id *********

Rodrigo A

Uu ni gana ami ninguna de las 2 cosas nada me dieron nadaa

Lilian B

Vos cuando isiste el pago?

Lilian B

Pero es de un día para otro no te lo dan al momento si pagaste hoy te lo dan mañana a la mañana.

Lilian B

Si algunos dicen q le llegan al momento del pago y algunos después de tres días y otros al día siguiente como a mi no me lo dan al instante del pago sino al día siguiente pero en este caso no me dieron nada de mis diamantes mensual ni semanal y tengo los tickets de ambos pagos pero no me dan ninguna solución

Lilian B

Tenés q dar tu id en el reclamo y números del pedido tuyo q vos adquiriste y si es necesario dejar de imagen tu ticket del pago q hiciste así lo verifican aunque yo todo eso lo ise y no me lo solucionaron todavía

BoaCompra Representante de BoaCompra

Hola!
Este no es um canal de atención al cliente de BoaCompra. Si necesitas ayuda, contáctanos en https://customer.boacompra.com/es
Saludos,
Soporte BoaCompra