Boacompra

No puedo recargar diamantes bien

Lo que pasa y sucede es que cuando voy a recargar diamantes en free fire al momento de poner los datos personales.yo los pongo bien y cuando le oprimo al botón de finalizar compra la página me lanza un mensaje diciéndome que mi número de tarjeta de identidad no está vinculada a mi cuenta pero si lo está y eso a mi antes no me había pasado yo hacia el mismo procedimiento y yo ya había pagado el dinero en Efecty y la cantidad de dinero que pague fue de 3.000 pesos colombianos y todavía no me llega la recarga y la recarga la hice desde el lunes 15 de abril y acá todavía tengo la factura.

Lo que pasa y sucede es que cuando voy a recargar diamantes en free fire al momento de poner los datos personales.yo los pongo bien y cuando le oprimo al botón de finalizar compra la página me lanza un mensaje diciéndome que mi número de tarjeta de identidad no está vinculada a mi cuenta pero si lo está y eso a mi antes no me había pasado yo hacia el mismo procedimiento y yo ya había pagado el dinero en <a href="/efecty">Efecty</a> y la cantidad de dinero que pague fue de 3.000 pesos colombianos y todavía no me llega la recarga y la recarga la hice desde el lunes 15 de abril y acá todavía tengo la factura.
BoaCompra Representante de BoaCompra

Hola!
Este no es um canal de atención al cliente de BoaCompra. Si necesitas ayuda, contáctanos en https://customer.boacompra.com/es
Saludos,
Soporte BoaCompra