Boacompra

No me llegaron los diamantes

Hace 3 días realice una compra por pagostore (boacompra) y el motivo de reclamo es que me salio que estaba en verificación la compra y después que fue rechaza pero cuando quize volver a hacer la compra me salió que ya no tenía saldo.. Me puse en contacto con mi banco y me dicen que la compra que hice esta retenida por un plazo de 3 días que debía esperar y si no llegaban los diamantes, me tenía que poner en contacto con ustedes por que si se cobro el dinero y me sale que la compra esta retenida lo cual no entiendo por que si me salio primero rechazada espero una respuesta muchas gracias