Boacompra

Mi codigo de transacción es 198526871
producto: Steam wallet founds
tienda: valve software
fecha de compra : 25/05/2020

Mi codigo de transacción es 198526871 producto: <a href="/steam">Steam</a> wallet founds tienda: valve software fecha de compra : 25/05/2020 sigo con el mismo tema de pendiente que el dinero que se necesitaba transferir aun no llega me dieron un ticket que es ltk121450182109636x podrian ver este caso ya son mas de 5 días que han transcurrido.
Juan A

Yo tambien tengo el mismo problema lo compre el dia 25/05 y hasta el momento no me responden y en la tienda de Steam ya no me sale la transaccion pendiente, pero entrando a boacompra para ver el estado me sale estado pendiente.

jaime J

igual me sale estamos en las mismas y por lo visto varios estamos con el mismo problema

Juan A

Pues la verdad si, espero que lleguen a realizar la recarga de los fondos lo antes posible. O de lo contrario que devuelvan el dinero que se ha depositado a Boacompra.

jaime J  solución recibida:

al menos despues de casi 9 dias recien llego la recarga completa