Boacompra

No me devuelvan mi dinero.. nadie contesta mis reclamos

Hice pedido de 1060 diamantes en garena free fire para pagar en efectivo realice mi pago y no me dieron los diamantes a los 2 días me mandan un correo diciendo que el pago no se realizo entonces le escribo a la empresa para que me devuelvan mi dinero y nadie contesta testa mis correos e intentado contactar por todos los medios posibles pero no consigo respuestas... La verdad me siento estafado espero que el día les caiga la pirámide se vallan a infierno por ratas malditos de boacompra sean serios