Boacompra

Mi compra sigue pendiente

Hola el 25 de mayo recargue mediante pago efectivo_boacompra la cantidad de 160 soles a mi cartera de Steam ya estamos 2 de junio y hasta ahora no me llega la compra que hice.
me comunique con Pago Efectivo y steam y ellos me endican que todo esta en manos de boacompra, ya mande ticket a boacompra hace 5 dias y aun no me contestan, ya no se que mas hacer o a quien recurrir espero puedan agilizar este proceso y me llegue mi saldo a la cartera de steam.

Hola el 25 de mayo recargue mediante pago efectivo_boacompra la cantidad de 160 soles a mi cartera de <a href="/steam">Steam</a> ya estamos 2 de junio y hasta ahora no me llega la compra que hice. me comunique con <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> y steam y ellos me endican que todo esta en manos de boacompra, ya mande ticket a boacompra hace 5 dias y aun no me contestan, ya no se que mas hacer o a quien recurrir espero puedan agilizar este proceso y me llegue mi saldo a la cartera de steam. ya estoy esperando 8 dias y aun no de completa la compra en su pagina me sale como pendiente. Mi numero ero de pedido es 198526017
BoaCompra Representante de BoaCompra

- La empresa realizó un comentario -