Boacompra

Me suspendieron mi cuenta fre fire y el imei de mi celular por algo que no hice

Muy buenas tardes mi problema es que por acá nos llega unos correos que por compra de diamentes que no se pagaron. Pará informar que mi hermano y yo no hacemos recargas en fre fire nuestras cuestas fueron baneadas injustamente por algo que nosotros no hicimos, yo nunca e recargado mi cuenta, mi cuenta solo tenía como uno o dos diamentes que me dieron de regalo una partida que entre y alguien puso un huevo de regalo y hay me los dieron.. Pero nunca he hecho compras de nada. Nos baneron las cuentas injustamente. En algo están fallando ustedes ni sabemos cómo se recarga y nos hablan de comprobantes de compra si en ningún momento hemos recargado.. Si fuera así entonces porque no me aperecieron nunca los diamentes, mi cuneta esta suspendida y también dice que por utilizar aplicaciones de tercero. Nunca hemos hecho eso para que nos baneen la cuenta así llevo dos años con mi cuenta y nunca recargo nunca jugamos con cosas para hacer trampa. Llevaba días sin jugar y entre a mi cuenta y ya no me daba. Pero esto me parece algo injusto

Daniel A  Solución rechazada:

Aun no me solucionan nada mi cuenta sigue suspendida