Compré el producto, siempre contestaron que ya venía en camino de Est…
He llamado varias veces y solo dicen que lo van a reenviar o que ya lo enviaron y que el problema es de correos de méxico, y no te quieren regresar el dinero.
no caigan con esta empresa fraudulenta !!!
He llamado varias veces y solo dicen que lo van a reenviar o que ya lo enviaron y que el problema es de correos de méxico, y no te quieren regresar el dinero.
no caigan con esta empresa fraudulenta !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré el producto, siempre contestaron que ya venía en camino de Est…
Realicé una compra en el año [números] y a pesar de haber solicitado …
No hay forma de que me contacten. Dicen que me llamarán. Necesito el …
- La empresa realizó un comentario -
24 de Octubre a las 13:34 hs.ResponderME COMENTAN QUE ENVIARON EL PAQUETE A LA OFICINA DE CORREOS DE MÉXICO, YA FUI Y NO HAN RECIBIDO NADA, DE HECHO LOS NÚMEROS DE GUÍA QUE ME DIERON NO CORRESPONDEN A LOS NÚMEROS QUE DEBEN SER PARA MÉXICO. TE DAN UN NUMERO DE ENVIO QUE SOLO PUEDES RASTREAR EN UNA PAGINA QUE SEGURAMENTE ES FALSA.
30 de Octubre a las 15:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 11:47 hs.eso es una respuesta automática, no sirve de nada, es un fraude y una forma de ROBAR a la gente, deberian multarlos y hacer que regresen todo lo que han robado
31 de Octubre a las 12:30 hs.Respondermandan solo un correo diciendo que lo enviaron, pero su numero de guia no corresponde a los envíos a México, por lo que al parecer no enviaron nada y solamente se ROBAN el dinero de los clientes, quiero que me regresen mi dinero.
09 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Noviembre a las 6:39 hs.siguen que mi caso lo van a ver con un supervisor, pero aun no dan respuesta
24 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Noviembre a las 8:47 hs.