Bgh Store

Tv smart 32 ble3215rt no funciona youtube ni netflix

Buenas.
hace 2 años adquirí un tv smart 32' marca bgh modelo ble3215rt.
el problema que tengo es que desde hace un tiempo las aplicaciones de Youtube y Netflix dejaron de funcionar.
espero una respuesta favorable.
saludos

Buenas. hace 2 años adquirí un tv smart 32' marca bgh modelo ble3215rt. el problema que tengo es que desde hace un tiempo las aplicaciones de <a href="/youtube">Youtube</a> y <a href="/netflix">Netflix</a> dejaron de funcionar. segun lo que me informe en internet (puede que este errado) es que es problema de firmwall o algo así. necesitaria que me digan que es lo que tengo que hacer para poder solucionar el problema del televisor. Ya que sin esas aplicaciones abre pagado en vez de un amar, un tv led común y corriente. notifico también que en más de una oportunidad restableci de fábrica los ajustes del televisor pero no soluciono nada. espero una respuesta favorable. saludos
Juan A  Solución rechazada:

Me contactaron via mail y me mandaron unos archivos para probar si solucionaba el problema, pero estos no dieron solucion. Recomiendo comunicarse al mail oficial de la BGH para recibir instrucciones del problema. el mismo lo encontraran en la pagina oficial de BHG. suerte

Juan A

Les dejo un archivo en el cual encontraran los manuales y un link que me mando BGH para actualizar el firmware del tv ble****rt.. debo destacar que a mi en particular no me sirvio. Recomiendo que se comuniquien via mail con BGH. tardan un dia en responder

Juan A  Solución rechazada:

pues paso ya un tiempo. se contactaron conmigo via mail los de BGH. me brindaron una solucion pero aun sigo con el problema. Hace poco vi q se actualizo de manera automatica lo que arreglo la aplicacion de netflix, pero la de youtube aun sigue sin servir.-

aun sin solucion

Juan A

Actualmente actualice y anda muy bien. La última actualización quedó muy bien

Solo basta con conectar a Internet y actualizar el firmware

31 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Natalia A

A mi me dice que esta actualizado el firmware pero igual hace un tiempo YouTube no me funciona y el smart tiene 5 meses de uso.

Monica P

Me pasa igual me dejo de funcionar el youtube

Juan A

Bueno paso a comentar que al parecer el firmware esta descontinuado. por ello pronto tendremos un tv led mas que un smart. la unica funcion mas "estable" es el netflix. para las demas, entran y luego se cuelgan o se clava el TV. incluyenedo el youtube.

Monica P

Ah una porqueriaaa

Juan A

en mi caso mi TV tiene unos 6 años aprox. si no es que mas. Y la verdad es que es una tecnologia vieja. asi que no me sorprende que ya no la continuen. Si queires poder seguirlo usando. creo que deberias considerar comprar un chromecast o similar. Pero eso esta en cada uno. Saludos!