Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamos a Nuevo Banco De Santa Fe

Debito no autorizado

En el día de la fecha, 05/04 me aparece un código con el nombre cpra pos que me debita 2098,50. Quiero saber a qué se refiere ese código. Muchas gracias

Publicado 05 de Abril

Descuento de $29.000 con las letras cpra pos

Hola buenos días, me aparece un descuento de $29.000 con las letra cpra pos y no estaría comprendiendo en concepto de que. Agradecería que me lo soluciones lo más rápido posible. desde ya muchísimas gracias.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Banco de santa fe , no confien en las promociones de las cuentas corrientes

Buen dia , me otorgaron una cuenta corriente con un posnet sin costo y con un regalo de dinero , pero para activar todo tenia que responder un cuestionario , yo ya estaba trabajando con el posnet de la empresa fiserv, me negue a que me pregunten tanto sobre mi vida privada y personas ajenas a mi cu…

Publicado 03 de Abril

Desconozco

Tengo un descuento con la sigla plfatmca y no sé qué significa, si me pueden explicar, se los agradezco. Saludos!

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Falta mi dinero en fci banco de santa fe

Hola! me ha desaparecido mi dinero del fondo común de inversión. Ayer tenía más de $47 mil pesos y hoy tengo $0,0. Cuál puede ser el problema? pasadas las 24 hrs se quedan con mi dinero?

Solucionado 20 de Marzo

Debito

Tengo débitos de compras q no realice

Publicado 12 de Marzo

Cob/ c bd

Hola, al día de hoy tengo un débito con la siguiente descripción, cob/ c bd. q es esto??? yo no hice ningún movimiento gracias maría teresa

Publicado 01 de Marzo

Reclamo

El día de hoy 29/2 me aparece una compra q dice compra pos , no use ninguna tarjeta , no se de q es

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Pasa poder salir del veraz

Mi marido tiene una deuda creemos que con el banco santa fe y queremos solucionar el problema así lo sacan del veraz

Publicado 27 de Febrero

Débitos postdatados no realizados

Me apareció dos débitos de $26500 y $ 23300 de fecha postdata del 14/02/2024 a nombre de cpra pos que no hice. Quisiera saber cómo se reclama.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Débito indebido de cpra pos

Hoy 07/02/2024 me aparece un débito de 2.130,95 referente a cpra pos y no realicé ninguna compra.

Publicado 07 de Febrero

Débitos sin mi consentimiento

Bue as tardes tengo varios débitos de 3000 y 4499 de tertium sin mi consentimiento no se quienes son necesito que me devuelvan mi dinero xq yo no solocote nada de ustedes y no se quienes son. 3426148220 mi teléfono quiero mi dinero

Publicado 07 de Febrero

Débito no reconocido

Buenas tardes. Me parece como debitada la suma de $10999 en el historial de mi cuenta de home banking, con fecha de hoy, 5/2/2024, con el concepto cpra pos, número de comprobante 0000000917491. Quisiera saber a qué corresponde ese pago. Muchas gracias.

Solucionado 05 de Febrero

Pendiente

Me quedo pendiente una transferencia que ago?

Publicado 05 de Febrero

Cancelación del dbcobfon

Buenas tardes, quisiera dar de baja un débito que aparece en mi cuenta de caja de ahorro sueldo,que se llama dbcobfon, nunca contraté dicho seguro,por favor a la gente del nuevo banco de santa fe,ruego me solucione mi requerimiento.gracias.saludos.

Publicado 01 de Febrero