Banco Piano

Me descuentan plata y no queda ni para comer

Mi papá cobra 20mil de jubilación le descuentan lo del préstamo de anses y pami le queda 16 mil después pidió un préstamo en el banco que por tres años le tenían que descontar 3500 pesos y le están descontando 10.500 porque el cobro 5000 mil pesos y no le queda ni para para los remedios ni comer porque tiene que pagar el gas agua y demás yo quería saber si se puede encontrar una solución o que expliquen con detalles porque le descuentan tanto

cristinafe

Cobro mi pension por este banco y el22 de Marzo me descontaron 15.*** titulo Extraccion de cuenta afinidad Frame desearia saber que es eso ¡¡

cristinafe

vuelvo a comentar. Entre en movimientos historicos y encontreque el 22 de Marzo me descontaron ***** pesos que no se que son. Dice Extraccion de cuenta Afinidad frame