Banco Patagonia

Cobran mantenimiento de productos que ni siquiera solicite jamas

Resulta que pedí la caída de las cuotas del saldo refinanciado en el mes de abril de la tc Mastercard Mercado Pago Realice el pago y mandé el comprobante para la baja de la misma y resulta que ahora me entero de la existencia de otros productos que nunca pedí y que debo el mantenimiento de esos productos y q es por un monto de $10000 más o menos. Quiero que lo solucionen ya porq nunca solicite nada. Y no voy a pagar algo que no me corresponde.
es más me han metido seguros y paquetes en la tc de Mercado Libre cuando era gratuita y nunca me solucionaron nada. Tuve q darlos de baja por mí cuenta a los seguros y con respecto al paquete cuando solicite la caída de las cuotas ahí me lo dieron de baja. Quiero una solución a todo esto. Y que ni de les ocurra ponerme en el veraz ni bcra.

Resulta que pedí la caída de las cuotas del saldo refinanciado en el mes de abril de la tc <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Realice el pago y mandé el comprobante para la baja de la misma y resulta que ahora me entero de la existencia de otros productos que nunca pedí y que debo el mantenimiento de esos productos y q es por un monto de $10000 más o menos. Quiero que lo solucionen ya porq nunca solicite nada. Y no voy a pagar algo que no me corresponde. es más me han metido seguros y paquetes en la tc de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> cuando era gratuita y nunca me solucionaron nada. Tuve q darlos de baja por mí cuenta a los seguros y con respecto al paquete cuando solicite la caída de las cuotas ahí me lo dieron de baja. Quiero una solución a todo esto. Y que ni de les ocurra ponerme en el veraz ni bcra.