Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Problema con tarjeta de debito

Hola, necesito que mi tarjeta de debito pueda hacer compras al exterior, necesito poder usarla por internet, por ejemplo: quiero pagar anuncios de Facebook y me la rechaza, hace 1 mes que tengo este problema, ojala me lo solucionen!

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Saque dinero y el.cajero no me.entrego nada

Use el cajero e hice una extracción de lo último que quedaba en el, 200$ . Pero nunca entrego el dinero. Reclamé a un empleado de la sucursal y me.dijo q hubo un corte en el sistema, q en unas horas se me acreditaría. Llamo y tampoco dan una solución. agradecería una respuesta.

Dar de baja

Hola buenas tardes!!quería saber si me podían dar de baja la tarjeta visa,porque yo no tengo el plástico y me están cobrando todos los meses $120 por algo que no tengo!!desde ya muchas gracias

Respuesta a mi reclamo

Tengo a mi nombre una cuenta judicial por alimentos, el dia 3/4 se hizo el depósito del mismo y el día 5/4 voy a sacar plata del cajero y saco comprobante de movimientos de de cuenta y aparcar en el ticket como si yo habría realizado 2 extracciones el dia 4/4 de la cuenta antes mencionada. Ingreso …

Reclamo a Banco Macro

Reclamo por mi tarjeta de cobro

Hice los trámites para mi tarjeta de cobro y no la recibí,me dijeron q se encuentra en tucumán capital yo la hice el la sucursal de aguilares

Reclamo descuento

Reclamo el descuento del 15% en pago mensualidad colegio la salle, cordoba

Libre de deuda

Solicito el libre de deuda ya que según el bcra dice que liquide mi deuda desde el mes 07/2017

Reclamo a Banco Macro

Falta de atencion al cliente

Mi vieja tiene una visa oro y tiene un limite de adelanto en efectivo de $15.000, la cual no podemos sacar por cajero automatico por que solicita el blanqueo de pin. Intentamos tanto por la pagina web y a la vez por telefono y nunca hay una solucion. La verdad que muy pero muy insatisfecha por la f…

Publicado 11 de Abril

Consulta

Nesesito hacer un reclamo me esta sacando de la tarjeta de débito no se que es no puedo creer que me agan eso

Publicado 11 de Abril