Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Poder a volver a usarla

Hola tube unos inconvenientes en el pago de mi tarjeta de crédito,mi intención es seguir pagando,pero me dice transacciones denegada,cuando puedo volver a usar la tarjeta gracias

Blanqueo de pin

Buenas tardes..olvidé mi clave de seguridad de la tarjeta de débito..como puedo recuperarla??espero una pronta respuesta..gracias!

Reclamo a Banco Macro

Quiero comunicarme por mi tarjeta de credito

Con el banco macro solo tengo tarjeta de credito y necesito comunicarme con un humano no una maquina y me pide la clave de atencion telefonica. Como no la tengo marco la opcion 8 para pedirla y me dice que estan con tareas de mantenimiento por ende no la puedo obtener. Hace una semana que pruevo to…

Desconocer la compra

Yo el día 6/8 me comunique con Farmagenetic con un dr.de nombre diego vargas para la compra de un tratamiento de 4 cajas de biodetox a 12 cuotas de $ 215..lo cual llegaría en 6 días..y me dio un te 1137233382..no tuve noticias hasta el día 17/8 que me llamo para confirma…

Solicito la baja

Me están cobrando un paquete de macro servicios valora ...quiero dar la baja y no me aceptan la solicitud

Q no quierr

Quiero dar d baja el seguro yo no pedi

Reclamo a Banco Macro

Necesito que informen mi cbu

Hola. Quiero sacar un turno pero no puedo por que mi cbu el banco macro no informo mi cbu?

Reclamo a Banco Macro

Que no me descuenten más todos los meses de mi plata

Hola , yo quisiera saber que es retibmnes ?! que me descuenta todo el tiempo plata de mi tarjeta macro. Estoy cansada de no poder retirar lo que me depositan porque me descuentan de a 100pesos siempre.

Pagar quiero pagar

Hola buenas tardes , tengo unos cupones que eran del bst , donde me quedo un remanente el cual quiero pagar ,para que me deje de sumar ,el resto era de 40 ahora es de 1300 , en rápipago o pago fácil no me deja . Alguna solución gracias .