Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Respuesta urgente!

Hoy depositè via cajero automatico 1300 pesos en mi cuenta para poder realizar un pago electrónico. Cuando quiero realizar el pago me informa el sistema que no tengo saldo disponible, siendo que deposite 1300 pesos como dije. Llamo a atencion al cliente y me dicen que tengo saldo negativo de 1700 p…

Solucionado 26 de Octubre

Libre deuda

Necesito un libre deuda porque quiero sacar otras tarjetas y ya no tengo nada con el banco macro pero parece que se olvidaron de sacarme cuando pague correspondientemente la deuda que tenia.

Publicado 10 de Octubre

Habilitarla de nuevo

Hoy fue al cajero y me di con que mi tarjeta está inhabilitada como habilitarla sin ir al banco

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Banco Macro

Necesito que me habiliten de nuevo soy jubilada

Hola fui a habilitar mi tarjeta ingresado el número retire dinero pero luego me saco la tarjeta, ingrese nuevamente puse mis cuatros dijitos y me inhabito la tarjeta de devito.

Baja de tarjeta

Buenas tardes quiero dar de baja la tarjeta y no puedo si alguien me contacta para dar la baja lo agradecería gracias

Libre de deuda

Hola buen día si necesito el libre de deuda xq pague una deuda q tenía en el banco macro pero sigo apareciendo el el verás y necesito el libre de deuda para salir

Pagar deuda

Tengo una deuda , quiero pagarla , ya que no me permite sacar préstamos ni tarjetas

Reclamo a Banco Macro

Que me dejen de descontar

Buen dia, necesito saber qué es com.ser.mv, que me descuentan lo dias 5 de cada mes. No solicité ningún tipo de seguro ni nada. Por favor espero que contesten a la brevedad. gracias y saludos.