Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Libre deuda

Buenas tardes, necesito un libre deuda ya que desde el banco municipal no me pueden dar la tarjeta de crédito porque me salta una deuda con uds. Agradezco una rápida respuesta. Saludos

Reclamo a Banco Macro

Que es com. serv. valora superior

Estimado todos los meses en mis últimos movimiento figura un cobro detalle com. Serv. Valora superior por costo de 335, desconozco de que seria y si se podría dar de baja. saludos!

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja la tarjeta y financiar el pago

Necesito dar de baja la tarjeta visa y ver la obcion de pagar todo en cuotas porque se nos acumulan los interés y se nos está haciendo difícil ..llamamos y no piden clave y un lío bárbaro y necesito saber si hay alguna forma más fácil porque lo necesito ya

Habilitar mi tarjeta

Buenas tardes, quisiera saber como puedo hablitar la tarjeta de debito de macro sin tener que ir al banco. se la puede hablitar desde el cajero o la app? gracias por su tiempo

Cancelar una deuda

Hola buenos días. Tengo una deuda con banco macro por una tarjeta de crédito en el cual ya estoy en el Veraz y el banco ya pasó su deuda a un estudió. El problema es que me pasaron un número al cual llamo pero no puedo comunicarme con nadie. Quiero que alguien me atienda así pu…

Gastos desconocidos

Hola. Quiero saber porque todos los meses me descuentan $248 de com. Serv. Valora esencial y $52.08 de debito fiscal iva basico. Hace tiempo que me pasa esto y no sé de que es.

Solucionado 15 de Diciembre