Banco Ciudad

Respuesta sobre otorgamiento de escribano en crédito hipotecario

Estamos desde el mes de febrero con un crédito hipotecario, en el camino se nos cayo una propiedad ya que el propietario no quería seguir esperando mas y estamos en camino a que pase lo mismo con la actual. La agente que esta llevando adelante este tramite en la sucursal de avellaneda no responde ni los mail y tampoco el teléfono. Hace mas de quince días esperamos su llamado para la asignación de escribano y nada, ya no sabemos que decirle a el propietario y donde estamos alquilando esta por caducar el contrato de locación. No puedo seguir pidiendo días en el trabajo para faltar e ir personalmente ya que la agente no responde

MARIA P

sigo esperando respuestas de parte de la entidad