Banco Ciudad

Reintegración de dinero por sobres

El 6 de octubre realice una transferencia de alquiler por cajero automático por medio de sobres la totalidad de los sobres sumaba 13.000 y me equivoque en poner el monto total indicando solo la suma de 12.000 pero ya había ingresado dicha suma en los sobres, un guardia le explicaba a una señora en ese mismo momento que no se preocupara que el cajero tiene un conteo interno de el dinero que realmente va en los sobres y que le aparecería al destinatario el monto correcto. Hable con el destinatario en este caso la dueña del departamento en el que me estoy quedando y me envía una foto de su cuenta con el monto erróneo, voy al banco hablo con una ejecutiva que me dice que la dueña de la cuenta debe figurar bien el monto le explico que no no me da solución, busco algún numero para poder hablar y reclamar y nadie me contesta, la dueña del departamento me esta reclamando a mi y hay mil pesos en el aire

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

- La empresa realizó un comentario -

Tamara N

Les envié los ticket recibidos por e mail de los adjunto nuevamente

Tamara N

No me han dado ninguna solución voncr ya hasta el momento y la dueña de la cuenta me está cobrando el faltante

Tamara N

No me han dado respuesta concreta se excusan con que no les envie la foto de los tickets y se las adjunte dos veces

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes Tamara N,
Te pedimos que te comuniques al ****-***-**** para poder ayudarte. Muchas gracias!