Banco Ciudad

Mala atencion de empleado

El viernes 17-03-17 me dirigi a la sucursal 036 del banco ciudad(mataderos, con mi padre de 93 años, dado que fue adjudicado ese banco por el Anses para cobrar la pension por viudez. nos atendio un asistente comercial de nombre ramiro taborda, quien con celular en mano nos entrego las planillas que yo llene, mientra s el empleado seguia observado su celular, ese dia no me permitieron cobrar porque debian acreditarme en cuenta como apoderada, a partir de martes siguiente me dijo que yo podia cobrar, deje pasar la semana y hoy 27 de marzo fui a cobrar y no figuraba como apoderada, cuando yo el dia 17 habia hecho todo los tramites . este señor que no dejo el celular no hizo bien el tramite lo que me llevo a perder casi tres horas hoy y dos horas el 17-3 por incompetencia del empleado, teniendo que regresar nuevamente mañana para poder icobrar. asi como los clientes no podemos usar celulares tampoco los empleados deberian usarlo. quiero dejar constancia porque yo perdi mi tiempo de trabajo por la incompetencia de un empleado.

El viernes 17-03-17 me dirigi a la sucursal 036 del banco ciudad(mataderos, con mi padre de 93 años, dado que fue adjudicado ese banco por el <a href="/anses">Anses</a> para cobrar la pension por viudez. nos atendio un asistente comercial de nombre ramiro taborda, quien con celular en mano nos entrego las planillas que yo llene, mientra s el empleado seguia observado su celular, ese dia no me permitieron cobrar porque debian acreditarme en cuenta como apoderada, a partir de martes siguiente me dijo que yo podia cobrar, deje pasar la semana y hoy 27 de marzo fui a cobrar y no figuraba como apoderada, cuando yo el dia 17 habia hecho todo los tramites . este señor que no dejo el celular no hizo bien el tramite lo que me llevo a perder casi tres horas hoy y dos horas el 17-3 por incompetencia del empleado, teniendo que regresar nuevamente mañana para poder icobrar. asi como los clientes no podemos usar celulares tampoco los empleados deberian usarlo. quiero dejar constancia porque yo perdi mi tiempo de trabajo por la incompetencia de un empleado.
Claudia V

Es lamentable el maltrato que sufre el cliente,y no veo respuesta del banco ,mientras ese señor debe seguir trabajando siendo incompetente y cobran fortuna por maltratar al cliente. Así esta nuestro país.