Banco Ciudad

Falta injustificada de atencion

El día 22/3 retiré el nro. F012 12.58 hs para ser atendido en ctas ctes, a la hora 13.15/20 aproximadamente terminan de ser atendidos el f010 y f011 , luego de esperar hasta las 13.30 sin que nadie me llame, le pregunté al personal de vigilancia y me dijo que ya me llamaban, a la hora 13.50 aún sin atender le pedí al personal de vigilancia hablar con el responsable del piso, a lo que me respondió que ya me iban a atender, consultando en planta baja, otra persona de vigilancia me indica que el gerente no puede negarse a atenderme, conclusión...al no ser atendido ni escucharse mi reclamo, opté por retirarme, a ver si otro día tengo más suerte.- viendo las actitudes de algunas empleadas que se hallan pendientes de sus celulares/tablet, esto no hace más que reafirmar que con lo público no se llega a buen puerto.- necesito abrir una cuenta y armar un convenio de débito directo....alguien me podrá atender ???

rUBÉN A

Esgrimiendo motivos comerciales no se ha dado curso a nuestra vinculación con el Banco

rUBÉN A

Si bien alguien se contactó , el requerimiento de apertura de cuenta no fué satisfecho.-

Maria E

Hoy estuve en la Sucursal2 del Banco ciudad en el barrio de Monserrat. En dos horas y media sólo llamaron dos números. Me respondieron que tenian prioridad los turnos asignados por internet. Para que dan turnos en la sucursal entonces? Una vergüenza. Como siempre, nuestros reclamos son inútiles.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes Rubén A,
Quisiéramos saber en qué estado se encuentra su trámite y cómo podemos ayudarlo a resolver el inconveniente que se produjo. Aguardamos sus comentarios.

rUBÉN A

Estimados, esto fué hace 7 meses y como ya lo expresé en anteriores consultas, el pedido original no fué satisfecho.-

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Estimado Rubén A, te pedimos disculpas por la demora ya que hace poco tiempo estamos usando plenamente esta herramienta. Podremos ayudarte con tu pedido original o bien a realizar una nueva gestión (si continúa interesado)? Aguardamos sus comentarios.