Banco Ciudad

El sitio web, no tiene un mail para quejas ó reclamos

gracias.

Al actualizar el sitio web el banco elimino, el lugar que tenia para poder realizar un reclamo ó queja mediante un mail. ahora se debe usar el chat -despues de 20/25 minutos de chateo, mientras el operador buscaba una respuesta, se corta por exceso de tiempo-. Mediante la atencion telefonica, no supieron darme una respuesta y no quisieron darme un numero de reclamo. el nuevo sitio web, ofrece usar "autogestion", para lo cual habia que estar registrado, pero resulta que al querer registrarme me dice que mi numero de documento, es incorrecto; el programa supuestamente por error, no acepta los dni empezados con 5 ó 7 millones. es decir, no consigo un mail para realizar un reclamo y/o tambien para quejarme. gracias.
CARLOS P

Pese a que el Banco, se ha comunicado conmigo, sigo esperando una respuesta formal a mi reclamo principal.

CARLOS P  solución recibida:

EL BANCO SOLUCIONO LA "FALLA" QUE IMPEDIA QUE YO PUDIERA CARGAR MI DNI EN EL SECTOR DE AUTOGESTION DE LA PAGINA WEB, PARA DE ESE MODO PODER FORMALIZAR UNA QUEJA, RECLAMO ó SUGERENCIA. ES DECIR, MEJORO EL FUNCIONAMIENTO DE ESE CANAL, PARA NO DEPENDER DE UN OPERADOR QUE GENERALMENTE, NO NOS DÁ UNA RESPUESTA ACORDE AL RECLAMO. OBVIMENTE, TAMBIEN ME DEPOSITARON EL IMPORTE QUE OPORTUNAMENTE, NO ME HABIAN RECONOCIDO, POR UN DESCUENTO DE UNA PROMOCION DEL BANCO. GRACIAS.