Banco Ciudad

De no creer , estan uds para aseosrar al cliente

Sucursal san miguel
estimado daniel melendreas en el día de hoy se me ocurrió pasar por su sucursal con el propósito de consultar por un crédito personal, soy cliente premier del Hsbc pero como tienen tasas muy altas decidí consultarles a uds.

le comento que no logre pasar de la recepcionista.

Sucursal san miguel estimado daniel melendreas en el día de hoy se me ocurrió pasar por su sucursal con el propósito de consultar por un crédito personal, soy cliente premier del <a href="/hsbc">Hsbc</a> pero como tienen tasas muy altas decidí consultarles a uds. le comento que no logre pasar de la recepcionista. todavía no había terminado de explicar lo que necesitaba y ya me estaba pidiendo los últimos 3 recibos de sueldos. le comente, hoy no pienso sacar ningún crédito solo vine a averiguar, conclusión no me atendieron entre ida y vuelta a mi empresa maneje 1 hora. yo necesitaba ser asesorado solamente, y el asesoramiento no estuvo, la verdad es que viendo lo que se habla en los medios sobre el banco pensé que había cambiado su perfil y que había mejorado la atención, me encontré con una repartición del estado donde la ley del menor esfuerzo predomina, por lo menos con las 2 personas que se negaron a atenderme.
juan C  solución recibida:

Experiencia fue mala pero luego me llamó el gerente Para pedirme disculpas y ponerse a mi servicio