Banco Ciudad

Banco ciudad, bloquea débito por 3a vez

Ya es la tercera vez desde diciembre que me bloquean la tarjeta de débito,las últimas dos veces en un lapso de 2 meses cada una. El trámite es engorroso, nadie sabe explicarme porque 3 veces me bloquean la tarjeta. No puedo retirar dinero, debo esperar a que me reimpriman, ir a sucursal de origen, esperar el tiempo para habilitarla, y habilitar nuevamente todos los servicios. Me gustaría que alguien explique por qué me bloquean cada dos meses la tarjeta de débito con todo lo que trae aparejado, por que me perjudican y estoy cansado de que suceda esto.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

- La empresa realizó un comentario -

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes Oscar,
Quisiéramos saber en qué estado se encuentra tu trámite y como podemos ayudarte para que puedas resolverlo en caso que continúes teniendo inconvenientes.