Banco Ciudad

Atención al cliente

En el día de hoy asistí a la sucursal numero 2 en el barrio de monserrat para solicitar una apertura de cuenta. Me dieron el 593 número en consultas. A las 12.30 hs estaban en el número 583, a las 15.00 hs en el número 585. consulté en reiteradas oportunidades si llamaban por números y me respondieron que ya me llamarían. Cuando noté que llamaban a personas por apellido y no por número me respondieron que daban prioridad a los turnos asignados por internet. ¿por que en esas dos hors no me dijeron que no atenderían si no tenía un turno asignado por internet? hace seis meses que trabajo para el gobierno de la ciudad y aún no he podido cobrar mi sueldo por las enormes trabas que pone el banco ciudad para abrir una simple cuenta. cuando hice mi reclamo en voz alta en la sucursal se acercó el personal de seguridad . Mucha seguridad y poca eficiencia en la banco ciudad. Muchas gracias al Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires por la ineficiencia de su banco que me impide cobrar mi sueldo.

En el día de hoy asistí a la sucursal numero 2 en el barrio de monserrat para solicitar una apertura de cuenta. Me dieron el 593 número en consultas. A las 12.30 hs estaban en el número 583, a las 15.00 hs en el número 585. consulté en reiteradas oportunidades si llamaban por números y me respondieron que ya me llamarían. Cuando noté que llamaban a personas por apellido y no por número me respondieron que daban prioridad a los turnos asignados por internet. ¿por que en esas dos hors no me dijeron que no atenderían si no tenía un turno asignado por internet? hace seis meses que trabajo para el gobierno de la ciudad y aún no he podido cobrar mi sueldo por las enormes trabas que pone el banco ciudad para abrir una simple cuenta. cuando hice mi reclamo en voz alta en la sucursal se acercó el personal de seguridad . Mucha seguridad y poca eficiencia en la banco ciudad. Muchas gracias al <a href="/gobierno-de-la-ciudad-de-buenos-aires">Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires</a> por la ineficiencia de su banco que me impide cobrar mi sueldo.