Sobre Badoo

✴️ Badoo es una plataforma de citas que empezó a funcionar en 2006 como un sitio web, aunque actualmente se usa de forma mayoritaria a través de su aplicación para Apple y Android.
Para utilizar Badoo necesitas crearte un perfil con un correo electrónico y una contraseña, elegir una foto y completar un cuestionario que servirá para encontrar otros perfiles similares a tus intereses.
Con la aplicación podés encontrar personas cerca tuyo. Si te gusta alguna persona, deslizá tu dedo hacia la derecha. En caso de que la persona no te interese, deslizá tu dedo hacia la izquierda.

Crear una cuenta Badoo

▶️ Badoo permite crear una cuenta de forma rápida y sencilla. Lo que necesitas hacer es:

1. Descargar la aplicación para dispositivos Android o Apple
  2. Entrá en la app y elegí la opción “Crear un usuario
  3. Ingresá un correo electrónico válido y una contraseña
  4. Completá con datos como tu nombre y fecha de nacimiento
  5. Ahora tenés que introducir un número de teléfono para recibir una código de validación de SMS
  6. Luego de confirmar el código de validación, podrás empezar a utilizar tu cuenta

Badoo normas de uso

⚠️ Badoo cuenta con normas de uso común para evitar un uso inapropiado de la plataforma. Estas reglas generales son:

☸️ Badoo es un un lugar de encuentro para mayores de 18 años
☸️ La plataforma no se hace responsable de lo que publiques en tu perfil ni lo supervisa. Sin embargo, de recibir alguna advertencia por parte de otro usuario, Badoo puede eliminar tu perfil
☸️ Badoo no se hace responsable si publicas fotos o información de otra persona pero, al igual que el punto anterior, puede sancionar si recibe un reclamo de dicha persona.

Recuperar contraseña Badoo

✴️ ¿Olvidaste tu contraseña de Badoo? Seguí estos pasos para recuperarla:

1. Entrá en la aplicación
  2. En la primera pantalla, elegí la opción “olvidé mi contraseña
  3. Ingresá el número de teléfono o el correo con el que te registraste
  4. Escribí los carácteres que aparecen en la pantalla y luego selecciona la opción “Obtener contraseña nueva”
  5. Recibirás un correo electrónico con un link de acceso para introducir tu contraseña nueva. En caso de haber ingresado un número de teléfono, recibirás un SMS con una contraseña provisoria que te permitirá entrar a tu cuenta y generar una nueva.
  6.  Recibirás un correo electrónico con un link de acceso para introducir tu contraseña nueva. En caso de haber ingresado un número de teléfono, recibirás un SMS con una contraseña provisoria que te permitirá entrar a tu cuenta y generar una nueva.

Badoo Premium

▶️ Badoo Premium es una membresía que te permite acceder a beneficios como la habilidad de navegar por perfiles sin que otros te vean en la aplicación. Podés optar por tres planes: 1 mes, 3 meses y 6 meses.
Para contratar Badoo Premium, entrá a la aplicación desde tu teléfono móvil y en el menú de opciones cliquéa en la opción premium. Luego elegí uno de los tres tipos de planes e ingresá el número de una tarjeta de crédito o débito válida. Usualmente la aplicación detectará las tarjetas asociadas a tu cuenta de Google o Apple.

Cancelar suscripción a Badoo Premium

⚠️ Tenés que cancelar tu suscripción a Badoo Premium antes de que se venza el plazo de tu plan. De lo contrario, la membresía se renueva automáticamente
Para dar de baja el servicio, seguí estos pasos:
Ingresá a tu perfil Badoo en tu teléfono móvil
Entrá en la sección de “Configuraciones” y luego “Preferencias de cuentas
En la sección de “Configuración de pagos” cliquéa “dar de baja suscripción

Opiniones Badoo

✴️ Las opiniones sobre Badoo suelen ser positivas. Los problemas que los usuarios suelen tener con la plataforma son con personas que presentan información falsa en sus perfiles, o que agreden de forma verbal a otros durante conversaciones en la aplicación. Aunque Badoo puede suspender estos perfiles, no se hace responsable del uso particular que cada usuario haga de la app.
Otro problema común es que no es fácil dar de baja el servicio Badoo Premium. Esto genera molestia en los usuarios que no saben como terminar con los pagos mensuales de la membresía.

Redes sociales Badoo

☸️ Twitter

☸️ Facebook

☸️ Instagram

Reclamos a Badoo

Reclamo a Badoo

No me dan de baja el servicio!!?

Me están descontando.todos los meses .ya me di de baja dos veces.me están robando el dinero todos los.meses.no se con quien comunicarme

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Badoo

No puedo acceder a la pagina de badoo

Ya hace mas de 20 dias que no puedo acceder a mi pagina de badoo ., si no lo voy a poder hacer mas . Para darlr de baja ., gracias

Publicado 07 de Abril

Cancelar badoo premiun

Sin querer hice una suscripcion permanente de badoo premiun necesito cancelarla de mi tarjeta de debito y no me da la opcion de cancelar

Publicado 03 de Abril

Frase y robo

Chequee mi cuenta de ahorro y vi que badoo me. Había sacado 159 dólares sin ninguna autorización no se como.lo hicieron pero creo que están usado fraudes y atropellando a la gente deseo y nesecito que me reembolso mi dinero ya que nadie en badoo desea dar cara oh responder

Solucionado 04 de Abril

Badoo

No quiero más descuentos de badoo si autorización hoy me descontaron 2 beses yo no compre productos gracias

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Badoo

Solicito q me den la baja de suscripcion de todos en badoo. urgente

Buenas tardes, deseo que badoo me devuelva los descuentos q me hicieron mediante mi tarjeta de credito mastercard nativa. Me suscribi por un dia $49. Y ahora me aparece dos descuentos. Que jo nunca solicite. exijo la devolucion urgente y la baja urgente de badoo premiun que nunca me adheria .

Publicado 14 de Febrero

Fraude

Pedí un mes de subcripción en pesos $600 y me vino 3 cuotas en dólares y está dada de baja la cuenta

Publicado 27 de Enero

Robo y estafs6

App para conocer una persona, me han robado, y ahora figuro bloqueada por incitación al odio??!! después de mi denuncia. Una app asquerosa, me han insultado de lo peor, por que no hay filtro. Lo bueno que tengo todo grabado y documentado. Ya hice una denuncia anterior

Publicado 11 de Noviembre