Badoo

Solicito q me den la baja de suscripcion de todos en badoo. urgente

Buenas tardes, deseo que badoo me devuelva los descuentos q me hicieron mediante mi tarjeta de credito mastercard nativa. Me suscribi por un dia $49. Y ahora me aparece dos descuentos. Que jo nunca solicite. exijo la devolucion urgente y la baja urgente de badoo premiun que nunca me adheria .

Bernardo G  Solución rechazada:

Buenas, hasta ahora NO recibi ninguna notificacion de Badoo relacionado a mi reclamo, necesito q no me sigan desvontando y que me devuelvan ĺo q me han descontado hasta el momendo. Saludos.

19 de Febrero a las 7:45 hs.Responder
Bernardo G  Solución rechazada:

El descuento q me estan haciendo sin mi concentimiento es en Dolares. Necesito una pronto solucion.

19 de Febrero a las 7:48 hs.Responder
Bernardo G  Solución rechazada:

Hola, hasta hoy 24 de febrero de ****. No he recibido ninguna solucion de parte de Badoo relacionado a mi reclamo, rechazo rotundamente q me sigan descontando de mi tarjeta de credito. Ademas el descuento me hacen en dolares. Espero una respuesta urgente a mi reclamo.

24 de Febrero a las 6:37 hs.Responder
Bernardo G  Solución rechazada:

Buenas, hasta ahora NO recibí ninguna devolucion de Badoo. Me ha hecho descuento en dolares. Ojala pronto me haga la devolucion.

Bernardo G  Solución rechazada:

Hola, me llego el resumen de cuenta de mi tarjeta, me vino varios descuentos de Badoo. 1- $2.***. 2- $49 3- $49. Solicito urgente la devolucion total de esos importes. Y me den la baja automatica.

Bernardo G  Solución rechazada:

Hola . Hasta ahora NO me devolvieron el dinero q me han descontado.

Bernardo G  Solución rechazada:

Hola, hasta ahora no me solucionaron mi problema, solicito enarecidamente que me deje dedescontar Badoo. Me esta perjudicando economicamente y no ez justo. Espero una respuesta favorable urgente.