Badoo

Pago de un servicio que no uso ni use.badoo

Esta aplicación engañosa porque ofrece un servicio que uno confiado mira y ve ,te ofrece por 3 meses y 6 meses para poder usar esta aplicación gratis pero no aclaran que es por mes el monto y uno compra y nunca usaste el servicio ese...ya envié e-mail y me siguen cobrando por algo que yo no usé.no me reconocen nada y no obtengo respuestas.dar de baja el cobro por payu.com.ar.pr1.en mi resumen me cobran por este medio.solicito el reembolso de los pagos realizados ya que está dada de baja la aplicación por la que me cobran.

Anahi V  Solución rechazada:

Siguen cobrandome es el tercer mes.Estoy más que indignada.Ofrecen publicaciones no muy claras.

Anahi V  Solución rechazada:

Siguen cobrandome y es el tercer mes.Yo hice el reclamo a las dos horas de recibir lo que se me debitaria de mi tarjeta de crédito.Es una estafa Badoo ,no use ese servicio.Baje la aplicación porque teóricamente es gratis.Quien nos devuelve los pago.Ayuda por favor.La tarjeta de crédito tampoco me puede cortar el pago.

Anahi V  Solución rechazada:

Sigo pagando por un servicio que nunca use.Tampoco ustedes han solucionado este reclamo.Una verdadera estafa.

Anahi V  Solución rechazada:

Payu.con ar.Pr1,cobro un paquete que no uso ,a autorizado por Badoo,y la empresa Naranja me la sigue descontando sin mi autorización.Verdadera Estafa.