Baco Club

Baco Club

Sobre Baco Club

Baco es un club privado de vinos con más de 30 años en el mercado que funciona en toda la Argentina.

Cuenta con más de seis mil socios en todo el país. Entre los beneficios Baco Club, reciben mensualmente una caja de seis botellas de vino exclusivo de alta gama. Junto con el envío, se entrega la revista Elixir que presenta las principales novedades del mundo del vino, gastronomía y beneficios que ofrece la empresa.

Los socios también acceden a un programa de puntos, reciben Baco Puntos de regalo en el mes de su cumpleaños, millas para el programa Aerolíneas Plus (de Aerolíneas Argentina), una completa app de beneficios y descuentos en todo el país, sorteos y regalos mensuales.

Baco Club por el Coronavirus

En el marco del Aislameniento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado por el Gobierno Nacional, desde Baco Club informaron demoras en las entregas en algunas zonas del país y que están trabajando para regularizar la situación y que todos sus socios puedan recibir sus vinos cuanto antes.

En ese marco, informaron que además de cumplir con el protocolo de salud e higiene exigido por las autoridades nacionales; están monitoreando las zonas afectadas y en constante contacto con los transportistas para corregir la situación.

Baco Club Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos preguntas para asociarse al Club de Vinos, para realizar compras adicionales, para consultar por sus beneficios, para desuscribirse a sus servicios, o por demoras en la entrega de vinos.

¿Cómo me asocio a Baco Club?

Para asociarte al Club de Vinos tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Completá tus datos (nombre, apellido, teléfono, localidad)
  3. Apretá “Enviar”
  4. Un asesor comercial se pondrá en contacto

También podés escribir a través de las Redes Sociales de Baco Club y explicar que queres asociarte y un representante del Club de Vinos se contactará con vos.

¿Cómo darse de baja de Baco Club?

Para gestionar la baja del Club de Vinos Baco como titular del Servicio tenes que seguir estos pasos:

1. Llamá al Servicio de Atención al Socio de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Explicá que queres dejar de ser socio
  3. Contale las razones al representante de Baco Club y éste te guiará

☎️ Teléfono de Servicio de Atención al Socio al (011) 4585-2227

Baco Club Trabajo

Las personas interesadas en sumarse a trabajar a Baco Club pueden ingresar acá para cargar sus datos, dejar un cv y aguardar el contacto de Baco Club para una entrevista.

Baco Club Teléfono

Club Baco tiene diferentes canales de atención a los socios: a través del Baco Club Call Center, de sus redes sociales o en su domicilio postal.

Servicio de Atención al Socio Telefónico funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas y simplemente hay que marcar (011) 4585-2227.

Baco Club Contacto

Facebook Baco Club
Instagram Baco Club
Formulario de Contacto Online
Gestiones Online Baco Club

Reclamos a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Quiero cancelar mi menbrecía y no me lo conceden

Me asocié al club en diciembre y recibí la primera caja de vinos en enero. El acuerdo consistía en el pago de $141.000 en 3 cuotas mensuales consecutivas para obtener la membresía y, a partir del cuarto mes, un abono fijo de $7.000 para la recepción en mi domicilio de un vino cada mes, pudiendo sol…

Publicado 17 de Abril

Baja de suscripcion

Hace meses que quiero darme de baja en baco club y es imposible. Imposible comunicarse al telefono que te dan para darte de baja, nunca funciona. Les envie correos y tampoco. Me siguen cobrando en mi rajeta de credito nueva, sin autorizacion.. Harta me tienen.. mil veces les pedi la baja, por que …

Solucionado 16 de Abril

Estafa al cliente

Me llamaron por teléfono y compré una caja de vino a un precio de ,90000 pesos me facturaron 300000 mil , no.me atienden el teléfono y no hay manera de hablar con ellos por ultimo.me bloquearon mi teléfono, despued aparecio transportr andreani con mas vino lods que devolvi

Baja de membresía urgente

Ya hice el reclamo y me piden que me comunique con ellos pero no me atienden. Les di un horario para que me llamen pero no lo hicieron. El tema es simple: quiero la baja de la membresía ya, y que no me debiten mas de mi tarjeta. Gracias

No quiero los vinos

Solicito la baja como socio, no quiero recibir ningún tipo de vino y que no me descuenten más de la visá de marta

Solucionado 15 de Abril

Baja de membresia

Me llamaron de baco para ofrecerme la membresia. Les di mis datos y quede en confirmar. Pero no confirme porque no puedo gastar ese dinero y no quiero la membresia. Igual me inscribieron y me debitaron una suma altisima en la tarjeta, incluso mucho mas de lo que me habian ofrecido. Quiero que me de…

Solicito baja de membresia

Hace un mes que solicita la baja y no me la dan. No me puedo comunicar con nadie al numero 4585-2227, siempre esta ocupado o en reparación.

Solucionado 05 de Abril

Nunca me dan de baja

Este sabado a las 11:00 voy a estar disponible para que la empresa me llame.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Baco Club

No me dan la opción de darme de baja del club

Hola. Quiero darme de baja de la membresía de baco club porque me quede sin trabajo y se me hace imposible poder soportar el gasto de casi 90 mil pesos la caja de vino. Llame hoy y me atendió una tal melina, la que muy amablemente me dijo que la entrega de abril ya estaba en camino. Le pedí encarec…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Baco Club

Dar de baja la suscripción de baco club de vinos

Hola hace más de un mes di la baja del producto y tuve que dar de baja mi tarjeta para que no debiten más el producto por evidentemente no tenían intención de tomarme la baja que volvieron a enviarme una caja más que no pudieron debitar al encontrar la tarjeta dada de baja ahora me enviaron por mai…

Solucionado 13 de Abril

Urgente cortar la estafa

Necesito denunciar a los señores de baco club. Me di de baja y dejé de aceptar los paquetes. Así mismo me aparece una deuda para abril que me es imposible pagar. Está en mi tarjeta de crédito. Voy a mandar carta documento con abogado. si no me solucionan el problema y me borran la deuda en la tarj…

Solucionado 05 de Abril

Baja, el 011 jamás atiende bacoclub

Estoy tratando de comunicarme constantemente al 011 y jamás atienden. Quiero la baja del servicio. Entre con una promo y jamás me mandaron los supuestos regalos y todos los meses sube sin parar. Ya no lo puedo pagar así que solicito la baja inmediata sin más cargos a mi tarjeta.

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Baco Club

Urgente cortar con la estafa

Compré por enero un a caja de vinos. Pero no soy jubilada y enferma, por lo cual tengo guardados todos los reclamos. Qq ue me borren de la membresía de socios. No acepte recibir mas envíos pero me aparece ya una deuda grande para abril en mi tarjeta de crédito. No puedo ni quiero pagar. Te mandan a…

Solucionado 28 de Marzo

Economico

Hola. Necesito me den de baja ahora. Ya que todavia no me mandaron las cajas de vino. Es un problema economico grande que me surģio y no voy a poder pagar. Perdon y mil disculpas. Mas adelante me vuelvo a hacer socia. Gracias

Publicado 11 de Marzo

Baja del club baco

Quiero la baja de baco club por motivos económicos. Gracias

Solucionado 07 de Marzo

Dar de bqja

Buenos días no es lo que esperaba, no pretendía ser subscriptor

Solucionado 20 de Marzo

Baja

Hola! mi nombre es julio riadigos. Mande un mail para darme de baja como socio de baco club (ya es el medio que ellos me brindaron) y me siguen diciendo que mi cuenta está activa y ofreciéndome proporciones. Pido por favor que me efectúen la baja respetando mis derechos como consumidor. Gracias!

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a Baco Club

Pido la baja del club baco. sin negociaciones

Quise dar la baja y no lo hicieron, me propusieron una suspensión de cobro un mes y que pruebe los servicios adicionales que significaría pertenecer. Pero que contacte antes del 19/2 para que no me hagan otro débito. Ya les escribí y no me responden. Entonces quiero confirmar la baja de mi servicio…

Solucionado 20 de Febrero

Baja de baco club

Baco club no logro que me den de baja. cuando logro comunicarme insisten en cajas de vino que no quiero no puedo pagar me robaron la tarjeta estoy quebrada y no me escuchan me dicen que pruebe sus tarjetas de descuento que no me interesa me llegan a cobrar y les hago juicio

Solucionado 22 de Febrero