Axa Seguros

Seguro medico contratado incumplido sin reintegrar el dinero y siguen debitando

Axa assitance seguros de asistencia medico es un fraude el reclamo viene desde enero 2022 dos mediaciones previas la ultima con el gobierno de la ciudad se firmo una acuerdo de no seguir cobrandonos en la tarjeta de credito amex (otra empresa e*****dora) y nos sigue llegando hoy nuevamente nos llego el importe para pagar no contrataten para viajar y si lo tienen gratis tampoco queden tranquilos nos roban a los ciudadanos que trabajamos y pagamos nuestros impuestos

Bettina R  Solución rechazada:

Esta empresa Estafadora me sigue enviando la cuota de un seguro que no se utilizó a la tarjeta AMEX otros estafadores a pesar de haber tenido un acuerdo con el mediador del gobierno de la ciudad en donde solo me dijeron que no iban a cobrar más sin darme la devolución de los pagos anteriores Hoy reclamo al mediador y a los estafadores de AXA y ninguno responde mientras yo tengo que pagar lo que viene en la tarjeta sino voy al Veraz y quedó comoorosa por esta Estafa en la que caimos

Bettina R  Solución rechazada:

Estafadores siguen cobrando el gobierno de la ciudad hizo de mediador y los de AXA no se les mueve un pelo les importa nada porque siguen estafando junto con Amex sun no me reintegraron ni los hisopados y además me sigue llegando la cuota a la tarjeta de un seguro médico que nunca se usó Estafa

Bettina R  Solución rechazada:

Siguen cobrando me el seguro a través de la tarjeta AMEX empresa socia de esta aseguradora que es un fraude y lo que hace es robar

Bettina R  Solución rechazada:

No está solucionado siguen cobrando el seguro a través de Amex empresa socia de esta aseguradora que roba

Bettina R  Solución rechazada:

No solucionado me siguen cobrando a través de Amex empresa socia de esta aseguradora hacer est es robar

Bettina R  Solución rechazada:

Sigue llegando en la tarjeta de crédito AMEX el cobro del seguro hasta da miedo que se cumplan las 12 cuotas y que sigan cobrando estés seguro al viajero que es un Fraude

Bettina R  Solución rechazada:

Sigue llegando la cuota a la tarjeta AMEX de este seguro al viajero que es un Fraude