Axa Seguros

Seguro de viajes axa seguros

Ante un viaje a usa, hago upgrade de seguro de viaje de axa seguros a fidelity 500.000 plus black, cubriendo demoras y cancelaciones de viaje. Cuestión es que me cancelan un vuelo antes de llegar a destino final, perdiendo 2 días de viaje, en una escala en otro país, generando muchos gastos. Tranquila por el seguro contratado, estoy haciendo reclamo, y solo me piden documentación faltante, la cual envío toda...sin respuesta hasta el momento. solo ignoran!!!!

Cecilia N  Solución rechazada:

No reintegra lo que debe reintegrar. El seguro cubre demora y cancelación de viaje.