Axa Seguros

Renovacion de seguro de viaje sin previo aviso en pandemia

Hace 2 años q contrato por año axa seguros para viajes con debito en amex. Pague todo un año de pandemia ( 2020) sin poder usarlo. En febrero 2021 me aparece nuevamente la cuota en la tarjeta multiplicada por mas del doble como renovacion del seguro sin mi consentimiento. Axa aduce que esta firmada la renovación automática. Es imposible recordar y mas en medio de la pandemia q uno firmo eso. Quiero q me devuelvan la cuota que me cobraron x 4 integrantes por mas de $ 8.000. Es un abuso de empresa.

Dario O  solución recibida:

mediante un email enviado a la empresa fue solucionado

23 de Febrero a las 15:06 hs.