Axa Seguros

Quiero recuperar el dinero que cobraron sin mi consentimiento

Contraté a la empresa en el 2019 por un año, pero desde 09/2020 me descuentan mensualmente una cobertura de viaje que renovaron sin mi consentimiento. la siguieron cobrando aun en plena pandemia, nunca me enviaron ningún comprobante como lo hacen el resto de los seguros y coberturas que tengo ( casa, auto ) quienes me avisan del vencimiento y sus nuevos precios. esta empresa tiene reclamos similares de otras personas. Espero puedan ayudarme a recuperar el dinero que sin mi consentimiento me sacaron. Tengo resúmenes bancarios como prueba de esto. Saludos