Axa Seguros

Mastercard - complice

En diciembre de 2019 realice un viaje al exterior y contrate en masterassist (mastercard) un seguro de salud para mi familia lo que pague en 6 cuotas entre enero y junio de 2020 (N° de Servicio: 1409444). Mayo de 2021 me doy cuenta de que desde diciembre de 2020 me estan descontando otro vez 6 cuotas de el mismo seguro de salud en el extrangero. Yo no viaje, no lo pedi y mucho menos lo compre, en la tarjeta me dicen que es un debito automatico que tengo contratado y que me tengo que comunicar con axa. El telefono de axa atiende un robot que obviamente no resuelve nada y obviamente tampoco nadie me quiere devolver el dinero.

Marcelo A  Solución rechazada:

AXA Seguros cancelo el debito automatico pero no me reintegro el dinero descontado por el seguro del proximo año.

Marcelo A  Solución rechazada:

No devolvio el dinero cobrado.

Marcelo A  solución recibida:

Si mi reclamo ya se soluciono. Gracias

07 de Febrero a las 18:47 hs.