Axa Seguros

Liquidacion siniestro en el exterior

Desde usa llame x demora equipaje y cancelacion vuelo 900 y 907 de american, me dijeron comprara ropa hasta tener maleta y los gastos alimentos, movilidad ,hotel estaban dentro de la cobertura que al regreso presentara las facturas. Ahora me piden cosas que nunca me infomaron, dilatan el pago , te piden informacion y documentacion como si fueras un e*****dor y ellos al contratarlos te atienden pero para los reintegros envias mail que solo envian respuesta automatica, respondieron a los 28 dias 2 antes de liquidar y el plazo de vto diciendo no era legible la foto de una factura, despues otra y asi pasan los dias y no me acreditan los mas de 1000 usd que gasté. Hay documentacion que ya no puedo solicitar porque regrese, me estoy endeudando con las tarjetas que utilice, los contrate por medio de mastercad del banco de galicia haciendo un upgrade de cobertura. envien todo lo que tengo y prueba la demora y cancelacion sin embargo quieren desgastar a la gente y al dia de la fecha no me han pagado ninguno de los dos siniestros tanto de ida 21/11 /21 como la vuelta 05/12/2021 los casos de gestion son : ae 21085979,21081396, 21081394 regreso los casos son : ar 21086129, ar 21086129

Gustavo D

Liquiden la totalidad de todos los gastos presentados que es lo que corresponde

Gustavo D  Solución rechazada:

SIGUEN SIN RESPONDERME , SOLO CONFIRMACION AUTOMATICA DE RECEPCION DE LOS MAILS, NO ATIENDEN TELEFONICAMENTE TAMPOCO NO HAY DONDE RECLAMAR.

17 de Febrero a las 13:25 hs.
Gustavo D  Solución rechazada:

desastroza

21 de Febrero a las 13:48 hs.
Gustavo D  solución recibida:

La experiencia fue detestable, la empresa no cumple los plazos y piden mil papeles para no pagarte no la recomiendo