Axa Seguros

Hacer valido mi seguro de cancelacion de viaje

Compre un viaje redondo de monterrey a san antonio y viseversa y me vendieron un poliza de seguros con axa assistance s.a de cancelacion de viaje all risk y el dia q tenia mi vuelo q fue el 19 del presente no me dejaron avordar mi vuelo por problemas con lo de la co tingencia del covid 19 y desde entonces me e querido poner en contacto con ello y no e podido

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.