Axa Seguros

Fraude de agencia esky e destinos, insurance axa, e interjet

todo esto a favor de mi hijo y mi nieta quienes viajarían. Al llegar al aeropuerto se nos informó que esos vuelos se cancelaron. Que desde hacía 5 meses no estaban trabajando. Que apenas reiniciaron labores el día 1° de sep. 2020 y que sólo ese día tuvieron sistema. Que no había modo de solucionar el problema. Que habláramos al teléfono 5588725400 de interget en la cd de méxico. Para variar no contestan. Ni la agencia esky edestinos rad 5585263231. En axa assistance en el 5525813204 dicen que no tienen ese número de poliza cabe mencionar que en la póliza viene un email [email protected]/in case of. Al redactar y querer enviar el imail aparece un recuadro que dice: destinatario no válido. Así que la agencia esky, la aerolínea interget y axa insurance resultaron un equipo fraudulento. La transaccio'n al pagar al banco citi Banamex la fraccionaron en dos partes. Para esky e destinos rad $1,084.86 y para interget tol $3,206.00. De todos mis dichos tengo registros.

El día 8 de julio 2020, en la cd, de chihuahua, chih. Compré a la agencia esky e destinos rad viaje a la cd. De méxico, para los días 3 de sept. 2020 ida, y de regreso el 5 de sept. 2020. los vuelos serían el 3001 y 3000 respectivamente, clave de reservacion k6wygv de la aerolínea interget, también un seguro de cancelación de viaje y otros imprevistos. Insurance axa es_esky swu_all risk. Enviaron la póliza no. 4509099474.. todo esto a favor de mi hijo y mi nieta quienes viajarían. Al llegar al aeropuerto se nos informó que esos vuelos se cancelaron. Que desde hacía 5 meses no estaban trabajando. Que apenas reiniciaron labores el día 1° de sep. 2020 y que sólo ese día tuvieron sistema. Que no había modo de solucionar el problema. Que habláramos al teléfono 5588725400 de interget en la cd de méxico. Para variar no contestan. Ni la agencia esky edestinos rad 5585263231. En axa assistance en el 5525813204 dicen que no tienen ese número de poliza cabe mencionar que en la póliza viene un email [email protected]/in case of. Al redactar y querer enviar el imail aparece un recuadro que dice: destinatario no válido. Así que la agencia esky, la aerolínea interget y axa insurance resultaron un equipo fraudulento. La transaccio'n al pagar al banco citi <a href="/banamex">Banamex</a> la fraccionaron en dos partes. Para esky e destinos rad $1,084.86 y para interget tol $3,206.00. De todos mis dichos tengo registros.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias ocasionadas sin embargo, nuestra única manera de poder solucionar o atender cualquier caso es a través de nuestro correo de reclamos, reclamos*edestinos.com. Entendemos la importancia y necesidad de atención de su situación, por eso mismo le pedimos por favor paciencia.
Muchas gracias

Jesús Y

El correo que están enviando reclamos*edestinos es inexistente son unos mentirosos ******dores confabulados con AXA e.Interjet. Como lo expliqué en mi queja *******. De antemano sabiendo que no habría vuelos los programaron y cobraron. No tienen nada de respeto por lo correcto. Lo Único que quiero es que me devuelvan los $ 4,***.86 .Que se embolsaron.

Jesús Y

Queja No. *******. Viaje cancelado. Al llegar al Aeropuerto se nos informó que los vuelos de INTERJET fechas 3 sept. **** Ida y regreso el 5 de Sep. ****. A la Cd. De México Se habían cancelado. Y que desde hacía 5 meses esos vuelos no se hacían. La póliza # ********** de AXA Seguros cubría Cancelación de viaje. Hablamos y nada no responden. Por lo cual lo ÚNICO que requiero es que se me REINTEGRE EL Importe de $ 4,***.86. Espero que se atienda pronto mi petición.

Jesús Y

. ESKY e Destinos no se reporta. ¿Porqué será?

Jesús Y  Solución rechazada:

Lo único que la agencia EFESTINOS hizo fue enviar un mensaje diciendo que lo sienten y que tenga paciencia y no han vuelto a comunicarse. El modo de solucionar mi reclamo es : LA DEVOLUCION DE LOS $ 4,***.86 PESOS. Cuando lo hagan de inmediato les avisaría a ustedes a ustedes. Gracias por su interés.

Jesús Y  Solución rechazada:

No han ofrecido nada. Les repito Total indiferencia hacia las personas.

Jesús Y  Solución rechazada:

Buen día. No se han comunicado para nada. Ya les puse un comentario a ustedes diciendoles eso. Y si su equipo se comunica con la agencia por favor díganle que lo único que quiero es la Devolución de $ 4,***.86 pesos. De verdad me harían un gran favor. Por que yo no he podido contactarlos. Muchísimas gracias.

Jesús Y  Solución rechazada:

Hola les mandé un email a ustedes el día 4 de octubre de ****.Y les expliqué que.no asumen su responsabilidad al haber programado los vuelos en la Aerolínea INTERJET y el Seguro AXA porque ellos como Agencia lo hicieron y cobraron su servicios de contratación. Desde Marzo esos vuelos a la Cd. De México no se efectúan por la pandemia. Entonces ¿¿ cómo los programaron y cobraron en Banamex el 9 de Julio **** ??
Pero resulta que Interjet dice que actualmente solo van a la Cd. De Monterrey. Y que los vuelos están ABIERTOS hasta junio del **** PERO QUE NO PUEDEN PROGRAMAR NINGUNA FECHA. Y el seguro por cancelación de vuelo de AXA. Su correo es inexistente. De modo que la realidad es que NO HAY EL MENOR INTERÉS DE ARREGLAR EL PROBLEMA QUE QUEDARÍA RESUELTO DEVOLVIENDO simplemente la cantidad de $ 4,***.86 pesos. La Agencia NO ES CONFIABLE desgraciadamente. Equipo de Tu Queja Suma. Les agradezco mucho por todo. Saludos.

Jesús Y  Solución rechazada:

Hola. No han solucionado nada. Gracias por su atención y por su interés equipo ustedes son muy valiosos. Saludos

Jesús Y  Solución rechazada:

No lo han hecho. Gracias por su interés.

Jesús Y  Solución rechazada:

Hola equipo NO se ha solucionado..Saludos

Jesús Y  Solución rechazada:

¿¿¿¿Cual solución???? No hay nada concreto. Tramitaron los vuelos en INTERJET que para ese entonces ya no hacía vuelos a la Cd. de México. Eso es FRAUDE. Cobraron el trámite inmediatamente a su nombre EDESTINOS y también INTERJET. Y no regresan los importes los muy aprovechados de dos vuelos ida y vuelta que no se efectuaron. En fin así son las cosas .INTERJET es una empresa que se ha declarado en quiebra... y EDESTINOS no tengo idea si sigue aprovechándose de incautos como yo. Pero agradezco mucho su interés e intervención en mi asunto. Cuidense mucho para que continúen con su labor tan altruista. Atte.

Jesús Y  Solución rechazada:

No se ha solucionado. Interjet se ha declarado en quiebra. EDESTINOS tramitó vuelos a la Cd. de México, los cuales ya no se estaban efectuando. Pero de inmediato cobró sus honorarios y también INTERJET. El dinero no lo recuperaré con prestadores de servicios tan fraudulentos. Me sirve de experiencia. Agradezco mucho su interés y ayuda que me han brindado. Atte.

Jesús Y  Solución rechazada:

No tiene solución. Sencillamente. Interjet se ha declarado en quiebra. Sus empleados están en huelga. Gracias por preguntar.

14 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
Jesús Y  Solución rechazada:

EDESTINOS. Tampoco ha resuelto nada. Mejor ir al Aeropuerto y comprar directamente.

14 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
Jesús Y  Solución rechazada:

Gracias Equipo de Tu Queja Suma. El día en que den una solución tanto la Agencia E Destinos y la Aerolínea Interjet. De inmediato yo les avisaría. Pero a la fecha no ha sido el caso. Sin embargo a Ustedes les agradezco mucho su interés. Atentamente

14 de Febrero a las 20:07 hs.Responder