Axa Seguros

Axxa estafaala gente con los seguros no los da de baja y la gente no pudo viajar

Me llegan debitos de axxa un servicio de asistencia al vajero que contrate x 26 dias a eeuu volvi el 10 /7/19 lo contrate el 19/5/19 y en mayo y me lo vendieron en 12 cuotas como si fuese un credito, cosa que jamas me lo dieron de baja ya que dicen que uno tiene que llamar y tiene tiempo hasta 2 meses pasado la caducidad del credito o sea mayo 2020 para todo esto yo estube con covid aislada y sin poder hacer nada no me comunique con la empresa ya que ellos vervalmente te venden un seguro ue es por tu viaje y ue no te xplican que jamas te lo van a dar de baja. ademas me cancelaron un vuelo para el mes de abril por la pandemia y cuarentena y tampoco se hicieron cargo de esoya que el seguro indica que por cancelacion de la aerolinea deben cubrirte. por favor quisiera me pasen la oficina del opusman defensa delconsumidor a registro de oficina de abogados asesores gratuitos. Ya hice el reclamopor aca en septiembre.
SILVIA H  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo. No kes importa nada.

04 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
SILVIA H  Solución rechazada:

No solucionado. En enero empiezan a cobrarme el seguro nuevamente me dicen que no se puede dar de baja. Pero ocurre que en enero quedo sin trabajo. Asique no se que hacer???? Uds me podran ayudar????

30 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder