Axa Seguros

Axa no paga los seguros contratados ni atiende a sus clientes

Seguro de viaje contratado con cláusula covid por dólares 1.000.000.- mi hija estando de viaje en el exterior y con cobertura vigente, contrae covid. Viaje pospuesto, hotelería y comidas en usa todo a mi cargo. A su regreso y dentro de los plazos legales se hace el reclamo y se recibe mail con caso ar22001274 // todo presentado y nunca jamás se comunicaron para abonar el caso. No hay forma de que te atiendan el teléfono, sólo lo hacen quienes no pueden ayudarte. Se presentó todo en enero y hasta la fecha no hubo contacto por parte de axa.

Javier R  Solución rechazada:

Aún no han resuelto el reclamo ni se pusieron en contacto por intermedio de tuQuejaSuma.

Javier R  Solución rechazada:

La empresa AXA está ofreciendo un monto menor al acordado en el contrato celebrado oportunamente. Todo esto luego de la priner mediación con Defensa del GCBA. Aguardamos que hagan bien las cuentas. Gracias !

Javier R  Solución rechazada:

Hasta ahora hicieron un pago que es insuficiente por lo que el reclamo aún mo está cerrado.

Javier R  Solución rechazada:

Vamos para la segunda audiencia con Defensa del consumidor de GCBA en Julio. Veremos que pasa.
Mientras tanto, AXA Seguros, no responde los mails...

jorge L

hola, al menos se presentaron en defensa al consumidor, en mi caso ni eso, hice el reclamo judicial y se presento un abogado sin conocimiento del caso y luego de 30 dias que pidio, se volvio a presentar sin comunicacion de la empresa. son una verguenza