Axa Seguros

Axa ni me llama ni me atiende

he llamado decena de veces y me dejan en espera en el teléfono.
por favor, cómo debo actuar !!!

Estoy de turista en españa, el día 5/1 llamé al teléfono de contacto que se indica en el voucher/certificado que contraté con axa a través de mastercard para informarles que había dado positivo en covid y necesitaba me indiquen que hacer o a quien recurrir. Me informaron que ne llamaban dentro de las 3 horas siguientes y nadie me llamo. mi esposa también contrajo covid y está amparada en el mismo certificado/voucher. he llamado decena de veces y me dejan en espera en el teléfono. por favor, cómo debo actuar !!!
Ceferino A  solución recibida:

Dentro de las 24 hrs de informado a tuQuejaSuma el problema que tenía, la empresa generadora del problema se comunicó conmigo.