Axa Seguros

Axa assitance no cumple con el contrato

Contrate la extensión del seguro de viaje de mastercard black banco francés con axa asistances. Durante el viaje mi familia y yo tuvimos covid, fue conplicadisimo contactarlos, pasamos horas al teléfono sin respuesta súrcate dos dias.hasta que pudimos comunicarnos. Luego al llegar envíe le formulario de reintegro solicitado con toda la documentación ya paso más de un mes y ni siquiera contestan los mails, no hay teléfono del departamento de reintegros. No respetan el contrato. Exijo el reintegro de los gastos de acuerdo a lo establecido en el contrato.

Florencia A  Solución rechazada:

Logre después de varios llamados, mails y contactos a través de redes sociales que me contesten con un mail diciendo que el caso había sido elevado al sector administrativo para su resolución. Aún no he recibido el reintegro correspondiente ni ninguna comunicación de ese sector.