Axa Seguros

No atencion de asistencia la viajero contratada

Contrate por axa partners un seguro de asistencia de viaje cuya compania es rus (rio uruguay seguros)desde el 19/6/2022 al 26/6/2022 en bariloche , reserva 2436691 voucher 3194307.estando alla se me desprendio por completo un puente de 4 piezas con sus dos pernos el dia 23/06/22 llame a la asistencia al nro 011-43708403 a las 09.28minutos del dia 23 me atendieron y me dijeron que max en 3 hs me mandaban un mail o me llamaban . Ninguna de las dos cosas ocurrieron y fui por mi cuenta a un dentista donde tuve que abonar $6000. Envie factura al mail para reclamos [email protected], el martes 27/06 solicitando reintegro x falta de atencion , al dia de hoy no respondieron por ningun medio. Quisiera me reintegren el monto abonado ya q era un gasto no previsto por haber contratado una cobertura que incluia atencion odontologica . Espero me respondan lo antes posible . Ya que no el lo mismo ese monto en esa fecha que ahora . Gracias
maria S  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo , ni me reintegraron el dinero que abone .

maria S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de la empresa ofreciendo una solucion

maria S  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solución. Jamás se comunicaron conmigo