Avianca

Índice de Resolución

Reclamos a Avianca

Reclamo a avianca

Reclamando evolución de impuestos de avianca y latam

Muy buenos dias. Señores de avianca .compre un tiquete para viajar monteria bogota el 1 de febrero pero por fenomeno del niño desidi no viajar pues hay falta de agua en toda la region .y compre 2 tiquetes a nombre de amparo murcia ramos y william ramirez anpuero .con numero de reserva 28vxxxa. y e…

Solucionado 05 de Febrero

Equipaje dañado

Dañaron mi equipaje y solo me pidieron que lo registre en la página. No obtuve solución. Tuve que continuar el viaje con el equipaje descosido y abierto.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a avianca

Avianca no informa percepciones afip

El dia 20-11-2023 realice la compra de dos pasajes desde bs.as. Hacia curaçao a traves de la pagina de Turismocity y la aerolinea de avianca. Dichos pasajes fueron abonados con tarjeta del Bbva y facturados con el monto total al nombre de "w***avianca.…

Publicado 05 de Enero

Cobro

La factura esta por 203 mil pesos, y me descontaron de la tarjeta 927 mil pesos.

Publicado 25 de Diciembre

Cancelación de vuelo

El día sábado 09 de diciembre del 2023 tenía que abordar el vuelo con destino a el salvador con escala en miami y al momento del check-in me cancelaron el viaje por no tener la visa americana esto por parte de la aerolínea quien se hace responsable de la devolución del dinero invertido en dicho tic…

Publicado 14 de Diciembre

No cumple con homologado

Avianca le agradecería si a podido verificar este caso dado el tiempo transcurrido sin tener una respuesta formal del caso: 221231000162 crm:00000132831. dado el tiempo transcurrido sin arribar a una solución y ala esperas que0 pueda utilizar los pasajes o dejar abierto para su futuro uso mu…

Publicado 11 de Noviembre

Robo con tarjetas

Trate de utilizar una tarjeta uatp que avianca me expidio, pero para mi sorpresa alguien que no fui yo compro unos pasajes y ahora mi saldo no es

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a avianca

No devolución de saldo por robo de tarjetas uatp

El dia 27 de junio inicie un proceso de reembolso de tarjetas uatp, debido a un fraude robo del saldo que tenía en dos tarjetas uatp, respondí el correo con las preguntas de validación que me pedian e indique y deje muy claro que porfavor se cancelaran las compras que aparecen en el extracto de las…

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a avianca

Reembolso por robo en maleta

Volvimos de viaje el 28 de julio 2023. Al llegar a ezeiza no abrieron la valija robando x valor de $450.- dólares. presentando en la aerolínea avianca lo que nos piden solo nos ofrecen $195.- bueno que decir... para no entrar en más problemas después del disgusto e insistiendo para recuperar lo …

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a avianca

No me genera la tarjeta uatp

Al registrar mis datos y darle solicitar tarjeta, después dice generando tarjeta y ahí se queda pegado nunca genera la tarjeta

Publicado 03 de Setiembre

No existe reserva

Buen día, quiero comprar un servicio adicional de equipaje con la aerolinea avianca, pero al intentar hacerlo me llevo la sorpresa de que no aparece mi reserva 29rpj8, por lo que no permite la compra de equipaje adicional, y debo hacerlo 24 hrs antes del vuelo que es el lunes 28 de agosto de 202…

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a avianca

Me cobraron de una compra que reembolse

Solicite un reembolso hace más de un mes, cuando hice la compra no me habían cobrado, hice el reembolso a las 2 semanas de la compra y recién me debitaron antes de ayer, quiero saber cómo va el proceso de reembolso o cuanto tiempo se demoran en devolverme mi dinero, muchas gracias por su colaboraci…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a avianca

No puedo comprar otro boleto aéreo

Buenas tardes yo quiero comprar dos pasajes con destino a san salvador y solo me permite uno ya intenté con varias tarjetas pero igual no lo puedo hacer ayúdeme por favor

Publicado 05 de Julio
Reclamo a avianca

Reserve un vuelo con mascota y en la facturación rechazaron el embarque

Reserve por teléfono el billete de vuelo con mascota en cabina y fui informada de los criterios. Mi mascota cumplía con todos los requisitos y el canil tambien. cuando llegue a la facturación unas horas antes del vuelo me dijeron que buscase otro canil que ese no valía y que enviase al perrito (qu…

Publicado 03 de Julio
Reclamo a avianca

Robo saldo de la tarjeta uatp

Robaron mi saldo de la tarjeta uatp, avianca no da soluciones, interpuse la queja por los medios que ellos disponen y no hay ninguna respuesta ni a favor ni en contra. Respondan por el dinero robado, como es posible que mas de 20 dias para una respuesta.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a avianca

No nos dejaron abordar un vuelo

El día 30 de abril del 2023, maximiliano garcía dni 37268003 y maría de los ángeles sisso dni 39679205, llegamos a sao paulo, brasil a las 19:15 hora de sao paulo con el check in del siguiente vuelo que era hacia bogotá colombia, realizado de manera online. Esperamos en el aeropuerto hasta la hora …

Publicado 28 de Mayo

Falto el terrmo stanley

Hola el viaje de vuelta todo bien cuando llegue a un hotel en buenos aires abrí la valija y me faltó el termo stanley ahora no se si puedo llevar un termo de marca en la mochila que me habían recomendado que lo despache viajé de punta cana a bogotá y de ahí a buenos aires el 22 de mayo albe…

Publicado 24 de Mayo

Cuánto dura el reembolzo

Hice una compra de 7 personas de guayaquil a quito pero me salió que fue cancelada y que me iban a reembolsar pero quiero saber cuánto durará el reembolso

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a avianca

Hola q me hagan la devolucion del reembolso del boleto q no fue utilizado

Me llamaron por telefono me digeron q no me pudieron hacer la compra del boleto de avion porque no era de colombia y despues me aparecio el rebajo de mi tarjeta de credito rebajado al decirme q no hicieron la venta y yo tube q comprar en otra linia es demasiada la irresponsabilidad del descaro q me…