Avianca

Avianca

Compre un voleto de avión por medio de edream el 30 de octubre, una agencia de e*****dores que no contesta mis mensaje, solicite reembolso con numero de reserva (tjm36r) a lo cual avianca cancelo mi vuelo y no autoriza el reembolso de 504 dolares, llamo a avianca ya que es la entiendad con la cual iba a viajar y a quien le ingreso el dinero de mi compra y me dicen que esta activo mi pasaje que hay que reprogramarlo, un derecho de mi tarifa aunque no hagan el reembolso, tengo el derecho de usar mi pasaje, pero avianca no interviene para activar mi pasaje, no me devuelven el dinero y tampoco me activan la reserva. Segun edream avianca son los unicos que pueden generar mi numero de reserva, pido que avianca me brinde solución y apoye a sus consumidores, de no ser así voy a denunciarlos ante la superintendensia de industria y comercio. Porque no me devuelven el dinero pero tampoco me dan el producto que compre.

daniela E  Solución rechazada:

Avianca no me ha brindado una solucion

15 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder