Avenida.Com

Yo compre en avenida.com y me fue mal

El dia 22/05 compre una cama nido por la pagina de avenida.com, la misma llego el 11/06 rota, hice el reclamo incansables veces hasta que a principios de septiembre retiraron la cama rota, para esto me decían que venían a buscarla y que nadie atendía o que yo me negaba a entregarla. hoy 15/10 después de volver a quejarme me contestan que aun no confirman desde el galpon la entrada del producto que se llevaron hace un mes y medio de casa y que por eso no me contestan. no compren ahi, lei un monton de quejas e incluso el empleado del correo que me retiro la cama me dijo que estaba cansado de llevar devoluciones de esta empresa y que en 10 dias volvia con la cama nueva....mientras mis hijos duermen en un colchon en el piso....quiero o la plata devuelta o el producto por favor
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Valeria, buenos días.

Ante todo te pedimos mil disculpas por el inconveniente ocasionado.
Te confirmamos que ya pudimos resolver el problema con el correo, y ya se ha gestionado el reembolso correspondiente a su tarjeta de crédito.
Asimismo estarás recibiendo un correo con todo el detalle correspondiente.

Nuevamente te pedimos disculpas y quedamos a tu entera disposición mediante este canal o bien contactándote al ****-***-****, y también por nuestro mail a [email protected]

Saludos

Valeria G

Todavia no recibi ningun reembolso a pesar de que se comunicaron conmigo, el tema es que me van a devolver el importe de la cama pero no el del flete, yo pague en total **** pesos y me devuelven ****