Avenida.Com

Compra no entregada

Hace 2 meses compre un colchón de 2 plazas y todas las semanas me dicen que mi reclamo a la brevedad estará solucionado que perdone las molestias ocasionada y que el proveedor se estará comunicando,pague la segunda cuota y como estaban atrasados no podían cumplir con los 20 días hábiles y que se iban a estar comunicando conmigo para la fecha de entrega,si pasaron los días y me dijeron que en la semana del 2/7 se hacia el envió me quede mal porque esto nunca me paso,pero bueno no tenia otra me habían cobrado la primera cuotas ahora y este mes es la segunda cuota que pago, lo compre el 04/6 y llegue a el día 5/8 sin tener el colchón,me dicen que el proveedor se estará comunicando conmigo esta semana para la entrega

sofi G

tendrias q quejarte a defensa al consumidor xq nunca recibiste el producto q compraste

Mirta D

hola Sofi eso es lo que estoy por hacer,la verdad que nunca me paso esto y compro por mercadolibre nunca tuve un problema la mercaderia no llega en el dia acordado te anulan la copra
gracias y saludos

Mirta D

bueno llame por teléfono y me dijeron que si quería me anulaban la compra,le dije que hasta el viernes espero ,si no tengo noticias de la entrega mañana voy anular la compra, ahora me pregunto si la mercadería no la tenían porque la ponen a la venta si saben que no lo pueden entrega,al cliente se lo cuida y Avenida .com ...pierden clientes todos los días,porque sabemos que un cliente lleva a otro y solo pierde la empresa

Mirta D

les comento que ayer llame y medijieron que podía anular la compra y le dije bueno voy a ver que pasa mañana si tengo noticias de la entrega,como siempre la entrega no se hace esta semana,no se comunicaron y bueno viendo que no voy a tener el colchón que compre el 4/6 hace mas de 2 meses hoy llame y me dijeron que tarda 2 días hábiles en anular la compra,asi que tengo que seguir esperando para poder comprar otro colchón y se imaginaran que los precios cambian,si ellos no pueden entregar el colchón se tiene que anular la compra en el momento,dado que me vendieron algo que no lo tenían y si cobraron

Mirta D  solución recibida:

Anularon la compra despues de 2 meses y 20 dias,siempre comunicandome con Avenida .com para que me entreguen el colchon y a los dos meses pedi que me anulen la compra