Hice una compra online, de dos pantalones, los dos wide leg, me llegó…
Ayer 24/09/ me escribieron diciendo que hoy llamarían para resolver mi reclamo, todavía sigo esperando tanto la mercadería como la llamada, por favor cumplan, yo cumplí!!!!
Ayer 24/09/ me escribieron diciendo que hoy llamarían para resolver mi reclamo, todavía sigo esperando tanto la mercadería como la llamada, por favor cumplan, yo cumplí!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra online, de dos pantalones, los dos wide leg, me llegó…
Como dije en el reclamo #[números]. Ésta casa con su publicidad engañ…
Encargué por la página de avellaneda ropa en instagram 4 jeans oxford…
Querida. manana te llama cony. disculpa.
25 de Setiembre a las 20:54 hs.Mañana espero el llamado
25 de Setiembre a las 21:00 hs.Vivi P necesita que la llamemos? para que? se le informo ayer: el pedido se le acredito el 13 de este mes, el pedido se acredito el 16 el pedido sale entre esta tarde y el día lunes. Hasta que el pedido no se despache no se obtendrá el numero de envio para hacer el seguimiento.
26 de Setiembre a las 9:14 hs.Vivi P necesita que la llamemos? para que? se le informo ayer: el pedido se le acredito el 13 de este mes, el pedido se acredito el 16 el pedido sale entre esta tarde y el día lunes. Hasta que el pedido no se despache no se obtendrá el numero de envio para hacer el seguimiento.
26 de Setiembre a las 9:15 hs.Vivi P necesita que la llamemos? para que? se le informo ayer: el pedido se le acredito el 13 de este mes, el pedido se acredito el 16 el pedido sale entre esta tarde y el día lunes. Hasta que el pedido no se despache no se obtendrá el numero de envio para hacer el seguimiento.
26 de Setiembre a las 9:15 hs.