Avalancha.Com

Avalancha.com

Realice una compra donde exprese por dos vías (según sus pasos a seguir) que no quería el envío y que la retiraba en una sucursal. Luego de intentar comunicarme telefónicamente durante 4 días y tras varios correos. Llega una respuesta de parte de avalancha.com, donde me dicen que tuvieron un problema con el sistema y que lo enviaron por correo; a lo que respondí que no es mi problema que me digan como me van a devolver la suma del envío que nunca pedí. Ya envié 5 correos y nadie me responde, son unos chantas...no compren en avalancha.com, una vez que realizan la venta se desentienden de los clientes y nunca atienden el teléfono... Ni se gasten en llamar. Esta semana voy a realizar la denuncia en defensa al consumidor...me van a escuchar o escuchar

Gustavo G

Coincido en que "una vez que realizan la venta se desentienden de los clientes y nunca atienden el teléfono". Suerte en tu reclamo.

23 de Febrero a las 11:38 hs.Responder